jueves, 5 de mayo de 2011

MADRIDFOTO3

Asia’, de Cecilia Paredes, por cortesía de la Galería Blanca Berlín

MADRIDFOTO3 visita veinte ciudades del mundo en su tercera edición

Cincuenta y un expositores –galerías, editoriales y firmas colaboradoras- de ciudades como París, Lisboa, Bruselas, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Milán, Helsinki, Ginebra, Madrid o Barcelona, integran la lista de participantes en MADRIDFOTO3.

La feria acercará por primera vez a Madrid el trabajo de galerías internacionales de renombre, como Galerie Baudoin Lebon, Duncan Miller Gallery, Flaere Gallery, Magnum Gallery, Crown Gallery, MC2gallery, Polka Galerie y Diemar/Noble Photography.

Hoy jueves se fallará el Premio de la Comunidad de Madrid, dotado con 8.000 euros, que selecciona una obra fotográfica expuesta en la feria. El jurado estará compuesto por Isabel Rosell, Concha Vela, Virginia Torrente, Pepe Guirao, Ferrán Barenblit y Lorena Martínez Corral.

Por su declarado interés por la fotografía, MADRIDFOTO3 contará esta tarde con la presencia de la Infanta Elena en la inauguración oficial de la feria que tendrá lugar a las 19 horas.

MADRIDFOTO3 ofrecerá un completo programa de actividades paralelas, como conferencias o firmas de libros a cargo de fotógrafos españoles de la talla de Isabel Muñoz, Eduardo Momeñe, José Ramón Bas, Castro Prieto, Miguel Trillo, Fernando Puche o Atelieretaguardia.

No hay comentarios: