viernes, 11 de septiembre de 2009

Retratos, un libro de Jorge Ontalba

JORGE ONTALBA REGALA 10 EJEMPLARES DE SU LIBRO A LOS LECTORES DE ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS

©®Jorge Ontalba

El fotógrafo Jorge Ontalba regala 10 ejemplares de su nuevo libro de fotografía “Retratos” dedicados y firmados a los primeros 10 lectores de Encuentros Fotográficos que hagan un comentario en este post. Dejad vuestro nombre y podréis recoger vuestro libro en la inauguración de su exposición el próximo día 14 de Septiembre.


©®Jorge Ontalba

El Ayto de Madrid acaba de publicar 1.000 ejemplares de 62 páginas del nuevo libro de Jorge Ontalba en el que se recogen todas las fotografias y textos de su exposición "Retratos". El libro está prologado por los fotógrafos Thomas Canet y Miguel Angel Sintes Puertas, y presentado por Jesús Cámara, comisario de la exposición y director de la Fundación-Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora.


La exposición "Retratos"
Hasta el 27 de septiembre.
Sala de exposiciones Principe de Asturias
Hermanos García Nobleja, 14 Madrid.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero un libro :).

Carolina Martínez

TO+ dijo...

Me gustaría un libro, me gustaría poder estar en la exposición del día 14 en Madrid... pero me resultará imposible pasarme por allí ese día, estoy fuera. Intentaré ir a verla antes de que cierre.
Felicidades por la expo, el libro y esta página.
Tomás Alonso

María G Molina dijo...

Carolina, Tomás tenéis vuestro libro firmado y dedicado por Jorge Ontalba, escribid al e-mail info@albertoruizestudio.com vuestra dirección y os lo enviamos.

Muchas gracias por leer Encuentros Fotográficos.

Lunhada dijo...

Magnifico trabajo. La fuerza de los retratados hacen que estos 'salgan' de la foto o, mejor dicho, nos arrastren hasta ella para decirnos a qué han venido hast ahi. Enhorabuena, Jorge. Sin falta me paso mañana o pasado por el expo.