jueves, 9 de octubre de 2008

Estampa 2008


ESTAMPA celebrará su XVI edición entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre en los nuevos pabellones de los recintos feriales de IFEMA, en el Campo de las Naciones, y lo hará bajo el concepto aglutinador del más novedoso arte contemporáneo múltiple.

A juicio del comité organizador de la feria, se trata de una noción que describe mejor la evolución del arte contemporáneo en estos últimos quince años en cuanto a técnicas, soportes y conceptos empleados en el campo de la edición y, en consecuencia, refleja con más rigor y vigor el propio papel que desempeña la feria como plataforma de difusión artística.

De esta manera la fotografía, el vídeo, el arte digital y los procesos más novedosos en el proceso de edición tendrán un papel relevante en la feria.

ESTAMPA, con el fin de preservar la calidad del certamen, limitará la presencia de galerías nacionales y extranjeras a 90, y sustituirá la presencia del país invitado por la iniciativa ESTAMPA FRAME, desde la que impulsará alianzas con centros e instituciones punteros en arte de edición.

www.estampa.org

No hay comentarios: