sábado, 14 de marzo de 2009

Luis Baylón

Ladrones de corazones
Del 25 de Marzo al 4 de Mayo

©®Luis Baylón

Ladrones de corazones, último trabajo de Luis Baylón, mas que recopilar, rescata de entre veinte años de memoria fotográfica, haya sucedido en la India, China o España, la inocencia esencial de una ternura en bruto, frágil e innegociable, quizá desatendida por obvia: el ecosistema de criaturas que le llevan y le traen, simplemente, enamorado, a las que pertenece por instinto antes y después de todos sus disparos.

Sus ladrones de corazón, esos de guante blando: niños, bebes, perros y gatos, de tres en tres, ejerciendo de seres adorables, sin saberlo y sin avisar, desde una óptica entregada, la más dulce que se le conoce al fotógrafo, despertando las ganas de que algunas fotografías tengan pecho para poder abrazarlas.


Galería Inés Barrenechea
General Arrando 34
2810 Madrid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu articulo sobre luis Baylon. Me acaba de llamar la atencion ya que est fotografo madrileño, ha publicado un articulo en la revista Super Foto de este mes. E un fotografo que desconocia hasta el momento y que ademas de aportarme bastante informacion sobre su fotografia tb me ha permitido conocer sus obras.

yo tambien lo he nombrado en mi anterior publicacion de mi blog.

un saludo.

Francisco Ortiz dijo...

Una exposición que no hay que perderse.